9 de agosto de 2016

Maxi vestido bordado de Peter Pilotto



El impactante diseño de este vestido correspondiente a la más reciente colección de Peter Piloto nos transmite una gran elegancia con un color negro que deja lugar a un fantástico contraste de colores presentes en sus bellos bordados.

Una particularidad de ese llamativo bordado en chenille es que los mismos tienen inspiración en los hermosos paisajes nórdicos. En ellos se aprecia una combinación de colores en la cual se destaca el azul, simbolizando los paisajes congelados y sus fantásticas pistas de esquí.

Para dar vida a esta hermosa pieza de la moda, se ha confeccionado en Cady negro, con una gran cuota de lujo tanto en sus materiales como en su corte. Un punto destacado son sus líneas que lo hacen realmente llamativo, con unos bellísimos volados en efecto cascadas que captan aún más la atención gracias a los ribetes en rojo.

En la zona de la cintura cuenta con un lazo de generosas dimensiones que se encargan de marcar aún más sus líneas femeninas y el mismo posee un atractivo ribete en color gris que se fusiona con el resto de los colores para brindar otro toque de encanto al conjunto.

Por la parte posterior encontrarás un acabado totalmente cerrado y listo, creando en su conjunto una semejanza con los clásicos vestidos de las geishas, más conocidos como Kimonos.

Debido a las generosas dimensiones de este vestido, será ideal para su uso el complemento de unos zapatos de taco alto o plataforma para lucir una figura más estilizada y que el vestido se luzca a la perfección.






El precio de este magnífico vestido es de 3500 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...