24 de agosto de 2016

Cartera Valentino Rockstud Patchwork


El increíble diseño de esta cartera es conseguido gracias a un llamativo acabado en cuero con detalles multicolor que dan lugar a un estilo caprichoso de inspiración japonesa. Su patrón gráfico repleto de colores intenta recrear un volcán en erupción que emana multitud de estrellas que se desplazan incluso por la cara posterior.

Otro detalle que hace muy especial a este modelo es la inclusión de las tachas, algo característico de la serie Rockstud y que en este modelo lo hace presente pero con el añadido de diversos colores presentes en cada una de ellas.

En su silueta se encuentra presente una amplia agarradera en su parte superior para transportarla como un maletín, pero además incorpora una correa tipo bandolera para un look más cómodo y relajado.

Su interior goza de una gran capacidad y esto es debido a la falta de revestimientos, dejando su elegante cuero a la vista. Además la capacidad es la más amplia de su línea ya que se trata de la cartera en tamaño large.






La belleza y distinción de este modelo también se ven reflejados en el precio que es de 6895 dólares y la puedes encontrar en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...