15 de julio de 2016

Vestido de encaje recto de Abercrombie



Con este nuevo vestido, Abercrombie ha pensado en todas las mujeres y por ello lo más destacado es que no solo encontrarás talles que van desde el XS hasta el XL, sino que también encontrarás que cada talle cuenta con tres versiones diferentes, las cuales se han diseñado pensando también en la altura y es por ello que tendrás una versión para las más bajitas, una versión regular y otra para las mujeres más altas. Gracias a ello ya nadie tendrá que realizar reformas en su vestido para conseguir el calce ideal.

En el apartado del diseño te encontrarás con una serie de detalles muy hermosos y románticos como lo ha descrito Abercrombie. Ello es gracias a un patrón de encaje que se encuentra presente en el torso y mangas, haciendo que sea una prenda muy atractiva.

Su corte es de estilo recto y cuenta con mangas ¾ junto a un cuello del tipo redondo, brindando no solo una bella apariencia, sino también una grandiosa comodidad. En la parte de su espalda te encontrarás con un cierre por botones que quedan muy bonitos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...