26 de julio de 2016

Pumps Valentino Rockstud en color fucsia



Este exquisito calzado cuenta con el distintivo detalle de sus tachas piramidales incrustadas totalmente a mano, siendo a su vez lo más destacado del modelo junto a su llamativo color. La inspiración para llegar hasta este diseño han sido algunas de las clásicas puertas de origen romano que poseían este particular detalle añadido.

Su acabado es íntegramente en cuero y se luce a la perfección con su llamativo color fucsia en tono metalizado que le brindará a tú estilo una gran cuota de glamur y te harán sentir toda una diva.

Otras de las características que llaman mucho la atención de este diseño son su taco tipo aguja de unos 10cm de altura que se complementan con una parte frontal en punta. Gracias a este tipo de diseño tus piernas se verán más estilizadas al crear ese efecto de piernas más largas.

A la hora de lucir estos maravillosos zapatos podrás optar por todo tipo de prendas, ya sea un jean para un look más relajado o podrás optar también por faldas o vestidos cuando desees algo más impactante.






Este modelo tiene un precio de unos 1045 dólares y puedes encontrarlo en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...