13 de julio de 2016

Modern Princess, el nuevo perfume de Lanvin



Esta nueva presentación de Lanvin se caracteriza por su fragancia de estilo floral que se mezcla con notas frutales para dar como resultado una fragancia destinada a la mujer actual, de estilo audaz y atractiva, es decir una princesa actual y de allí su nombre.

El perfumista que ha estado detrás de este nuevo perfume ha sido Christophe Raunaud y menciona que se sentirá en la piel la fragancia del jazmín, produciendo la apariencia de muchos pétalos al aire mientras detrás de esto se va desarrollando su lado sensual y carnal.

Las notas que encontrarás en el Modern Princess se componen de primariamente de manzana y grosella como notas de salida. Sus notas centrales o corazón de fragancia son compuestas por jazmín y Fresia, para finalizar con notas de fondo compuestas por maderas, almizcle blanco y orquídea de vainilla.

Sin dudas estas descripciones nos dan la pauta que se trata de un perfume totalmente sensual con una gran cuota de romanticismo y para presentar a un perfume de estas características nada mejor que su envase que simula una silueta femenina luciendo un llamativo vestido con un interior en color rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...