18 de julio de 2016

Mochila en cuero con tachas de Michael Kors



El diseño presente en esta mochila de Michael Kors tiene una inspiración en look de los motociclistas, utilizando una gran cantidad de tachas piramidales para su embellecimiento.

Su acabado general es en cuero negro y posee una combinación en color plata presente en su hardware y en las tachas se lo encuentra acompañado del negro con detalles desgastados que se encargan de darle ese toque especial que simula el paso del tiempo.

Exteriormente presenta un tamaño de reducidas dimensiones, con un alto total de 35cm junto a un ancho de 25cm, dimensiones que hacen de esta mochila una opción bastante cómoda a la hora de llevarla.
Su gran cantidad de cierres hablan de su buena distribución de espacios por lo que si eres una mujer que  no quiere dejar nada de lado, entonces esta opción podría ser la ideal. En su parte frontal encontrarás dos bolsillos externos, ideales para llevar los objetos que se requieren más a mano como un teléfono móvil. El compartimento principal está protegido por un cierre de cremallera de dos vías que se encargan de dar acceso a un bello interior revestido en tela.

En la parte interior encontrarás a primera vista otro compartimento con cierre en la parte superior, siendo ideal para aquellos objetos que no deseas andar buscando en el fondo y así estar siempre a mano. En cuanto a su espacio es bastante bueno y podrás contar con la misma capacidad que la de una cartera convencional.





Podrás conseguirla en Selfridges a 650£.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...