28 de julio de 2016

Colorida mochila Adidas Crochita



Lo primero que encontrarás en esta mochila de Adidas es su distinguido patrón gráfico que simula el clásico estilo patchwork y en él se aprecia un grandioso colorido en tonos terracota primariamente, como si fuera una gran pieza confeccionada con la técnica de crochet y de allí el nombre de Crochita Classic.

El apartado gráfico de este modelo ha sido creado por la casa de moda brasilera The Farm y es una pieza exclusiva para la serie Originals de Adidas. Estos detalles hacen que esta mochila sea una versión exclusiva en cuanto a su diseño se refiere y no será comercializada en todos los mercados.

Una virtud que hace también especial a este modelo es que su distribución de compartimentos está pensada especialmente para la mujer actual que requiere de espacio y comodidad, contando así con un compartimento especial en su interior destinado al transporte de una computadora portátil. El acceso a su interior es mediante el clásico cierre con cremallera y cuenta además con un amplio bolsillo externo también con cierre, pensado para esos objetos que necesitas tener siempre a tú alcance.

El material con el cual se ha confeccionado esta mochila de Adidas es el poliéster en su totalidad y cuenta con unas dimensiones de 44cm de altura junto a unos 28cm de ancho y un espesor total de 13cm.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...