4 de julio de 2016

Campera en piel de oveja tipo motociclista de Burberry



Las camperas estilo motociclista actualmente son muy solicitadas, pero en las épocas más frías del año se requiere un mayor abrigo, por esa razón Burberry ha optado por un diseño que no pierde su estilo pero que te brindará una grandiosa protección incluso en los días más frescos.

En este modelo te encontrarás con un acabado realmente muy lujoso que te permitirá verte estupenda. Ello está brindado por su acabado en una suave gamuza de oveja que se caracteriza por su ligereza y es acompañada del interior tipo sherpa que garantiza un excelente abrigo.

Otros detalles hacen que esta campera sea realmente atractiva y es el embellecimiento con doble cierre a cremallera en su frontal que se acompañan por los presentes en sus bolsillos. Además de estos detalles te encontrarás con sus detalles de costuras a la vista que le sientan genial.

Su elegante diseño te permitirá verte realmente asombrosa y podrás lucir esta campera en aquellos días que necesites una cuota extra de glamur o simplemente cuando desees conseguir una grandiosa protección.

Hay que destacar que este modelo de Burberry está íntegramente realizado en piel de oveja y cuenta con un acabado excepcional. Estos detalles hacen que su precio sea de 2.895£ y puedes conseguirla por internet en Selfridges.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...