19 de julio de 2016

Botitas Converse The Troublemakers



La serie DC comics de All Stars ha tenido un gran éxito y actualmente continúan lanzando más versiones. En esta oportunidad se trata de un modelo que rinde homenaje al clásico comic “The Troublemakers”.

El modelo se destaca por su gran colorido y el diseño gráfico tan atractivo que por colores parece un grafiti. Su combinación con el negro presente en su lengüeta luce fantástico y además lleva los cordones del mismo color para marcar un atractivo contraste, por lo que de todos los ángulos tendrán un gran encanto.

Sin dudas este modelo no pasará inadvertido y de esta manera podrás conseguir un look totalmente exclusivo ya que este modelo no se produce en grandes cantidades y únicamente está disponible en pocos países.

En cuanto al diseño general el modelo conserva el clásico estilo y materiales presentes en las botitas Chuck Taylor, destacándose su puntera y suela en goma que te brindan una muy buena comodidad.

Como detalle distintivo que encontrarás en este modelo es que en la parte superior de la lengüeta en lugar de llevar un logo de Converse, cuenta con la leyenda “In squad we trust”.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...