6 de julio de 2016

Botinetas con flecos y Elaphe de Brian Atwood



El electrizante diseño de estas botinetas será una excepcional manera de añadirle a tú look un detalle súper distintivo que te hará verte genial.

Este calzado de grandiosa calidad está realizado en Italia y es muy atractivo por una serie de complementos de grandiosa calidad, como su acabado en gamuza que se complementa con la aplicación de detalles en Elaphe, una variedad de serpiente que se utiliza mucho en la actualidad por sus llamativos colores.

En cuanto al toque de mayor distinción es el brindado por sus largos flecos en su cara exterior que se amarran a unos ojales. Estos flecos están también realizados en gamuza y poseen una de sus caras en color dorado, por lo que encontrarás allí un toque más chic que le sienta fenomenal.

La altura de sus tacos es de unos 10cm y poseen una buena superficie de apoyo por lo que el caminar no será ninguna tarea complicada.

Al momento de lucir este distinguido calzado podrás hacerlo de manera muy simple ya que cuentan con un cierre a cremallera en su cara interior. Ya pensando en complementar tú vestuario, nada más simple y atractivo que lucirlas con un jean.



El precio al que puedes encontrarlas es de 895USD en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...