21 de junio de 2016

Zenta, la primera pulsera para embarazadas



La pulsera Zenta no es especialmente un smartwatch ni una pulsera de deporte, más bien se puede decir que es una pulsera de seguridad que se la puede considerar como un dispositivo médico.

Con un hermoso y minimalista diseño, con esta pulsera conseguirás una alarma que te alertará cuando te encuentres cerca de fuentes que contengan radiación electromagnética. Si bien te preguntarás cual es el motivo de esta alarma, deberás saber que estas radiaciones podrían tener profundos efectos en los fetos en su fase de crecimiento, representando así una posible amenaza para el bienestar de tú futuro hijo.

Por esa razón esta pulsera ha sido denominada como la piedra del nacimiento y gracias a ella las madres podrán mantenerse distanciadas de cualquier objeto que pueda representar una contra para la salud de sus hijos.

En el apartado del diseño, te encontrarás con una banda de caucho que viene disponible en varios y llamativos colores, pero no te verás obligada a optar por una sola opción, ya que “La piedra” o núcleo de esta banda, se puede desmontar para ser acoplado en otra pulsera.

La persona detrás de este diseño es Jake Chanos, para la firma Vipose.




Vía: Yankodesing

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...