13 de junio de 2016

Vestido corto a rayas de Moschino


Esta nueva creación de Moschino te va a sorprender por su increíble acabado a rayas, que luce un efecto visual increíble y que parece un dibujo en papel.

Su acabado a rayas luce un color rojo junto al amarillo tirando al lima, pero lo que más atrapa no es su color, sino ese efecto visual que causa un gran impacto ya que nos da la sensación de estar frente a una imagen editada digitalmente pero esto no es así, sino que de esa manera podrás presenciarlo en la vida real.
El vestido está confeccionado en su totalidad con lana virgen y posee ajuste elastizado en todas sus extremidades, contando con un bello cuello tipo tortuga que será ideal para conseguir un look bien llamativo y mantenerte al resguardo del frio.

Una virtud de esta prenda es también su comodidad ya que posee un acabado muy suave y una gran ligereza, sin contar con un forro en su interior por lo que llevarlo no solamente será una grandiosa experiencia para la vista, sino también para el tacto.

Podrás encontrar esta distinguida prenda a un valor de 653.00€ en las tiendas oficiales de Moschino o distribuidores autorizados.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...