9 de junio de 2016

Nuevas Puma Suede Colored


Una de las características más destacadas del modelo Suede de Puma es su acabado en gamuza que las hace tan llamativas y le da ese toque más elegante. En esta ocasión Puma ha ido un paso más allá en el apartado del diseño y ha dotado a este modelo de un hermoso estampado que las hace más distintivas y eso no es todo, el modelo ahora se destaca por contar en su totalidad con el mismo color, por eso verás que su suela ahora no contrasta, sino que se complementa.

Este modelo es una edición especial bien reciente que solo se puede encontrar disponible en tres colores, siendo estos el rojo, verde y azul, todos ellos de mismo diseño y muy llamativos, por lo que te pondrán en duda a la hora de elegir el color, ya que todos te encantarán.

Su diseño exterior en el cual se ha añadido ese detalle gráfico en relieve le sienta fantástico y marca junto a su suela a tono, una gran diferencia con el modelo convencional, por lo que aquellas afortunadas que puedan hacerse con un par de este llamativo modelo, contarán con un calzado totalmente exclusivo y se robarán una gran cantidad de elogios.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...