27 de junio de 2016

Mon Paris, el nuevo perfume de YSL



Haciendo honor a su nombre, esta nueva fragancia de YSL está inspirada en París, una ciudad reconocida por el amor intenso. Esta característica intenta recrearse por medio de sus notas, logrando un aroma muy femenino, ideal para la mujer apasionada, transmitiendo así una gran sensualidad que seducirá todos los sentidos.

Esta nueva fragancia pertenece a la familia floral frutal, con un estilo sofisticado, más precisamente de la familia Chipre.

En cuanto a la composición de esta llamativa fragancia, encontrarás unas notas altas de fresa, bergamota, frambuesa y Calone. Sus notas centrales están compuestas por la pera, flor de naranja, peonía blanca, Jazmín Sambac y Datura. Finalmente sus notas de base incluyen Almizcle blanco, pachulí, Ambrox, madera de cedro y musgo de cristal.

La presentación de este perfume se realiza en una bella botella de vidrio facetado que se combina con el color rosa de su interior y el color negro y sensual que está representado por un moño en satén que es embellecido con un sello dorado que lleva la sigla YSL.

Las variantes que estarán disponibles a la venta serán presentadas en dos envases, uno de 30ml y otro de 50ml.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...