22 de junio de 2016

Mochila con tachas de Michael Kors



Las reducidas dimensiones de esta mochila junto a su hermoso y llamativo diseño harán que sea una propuesta perfecta para todas aquellas mujeres que buscan estilo pero acompañado de una gran comodidad.

Este modelo de Michael Kors pertenece a la reciente colección ES16 y se ha intentado obtener el mayor lujo posible sin recaer en excentricidades. Por ello se ha empleado un magnifico cuero marrón que permite conseguir un estilo atemporal, ello sumado a una finísima decoración con tachas doradas que le dan ese toque de modernidad.

Una de sus virtudes es la versatilidad ya que con esta mochila podrás lucirte en toda ocasión, ya sea en tus días de trabajo, en el día a día o en algún viaje, que siempre te permitirá verte estupenda y a la moda.

A la hora de transportar tus objetos contarás con un bolsillo exterior con cierre a cremallera y además cuenta con dos compartimentos, estando el más pequeño pensado para transportar una tablet o pequeñas computadoras portátiles. El compartimento principal está revestido en tela con el logo de Michael Kors y allí encontrarás un bolsillo tipo sobre y otro con cremallera, por lo que no tendrás problemas en este apartado.

Para su transporte posee las clásicas correas de hombre que se pueden regular en su largo y además posee un agarre superior. Esto se complementa con unas medidas de 33cm de altura junto a un ancho de 26cm y una profundidad de 14cm, lo que son medidas bastante contenidas para una mochila.






Su precio es de 217£ y la puedes conseguir en Selfridges.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...