14 de junio de 2016

Crush, el nuevo perfume de Rihanna


La bella y  talentosa cantante oriunda de Barbados, Rihanna, lanza al mercado un nuevo perfume llamado “Crush”.

Con esta nueva fragancia se amplía su catalogo a cuatro versiones, sumándose así a los ya conocidos  Rebl' Fleur, Rogue y el tal vez más conocido “Riri”.

Esta nueva fragancia lleva el mismo nombre que una de sus canciones lanzadas este año y se destaca por su estilo muy femenino de notas florales frutales que será una muy buena opción para las épocas más cálidas del año.

En cuanto a su aroma nos encontraremos con unas notas de entrada compuestas por la bergamota junto a la mandarina y la pimienta negra. Ya sus notas centrales o corazón, se compone de Rosa Roja, Bayas rojas  y toques de Ylang-Ylang. Finalmente en sus notas bases se destaca el Almizcle junto al Cedro y pachulí.

La presentación de esta nueva fragancia será en una elegante botella diseñada por la propia Rihanna, compartiendo el mismo diseño del Riri, pero que en esta oportunidad se combinará con exquisitos detalles en dorado que le añaden un toque de elegancia.

La fecha de lanzamiento del Crush está prevista para el comienzo de agosto y se espera que tenga un precio de venta cercano a los 60 dólares para la versión de 100m. También saldrán a la venta envases de 30ml y 6ml.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...