20 de junio de 2016

Chaleco anti frio de GAP



GAP ha denominado a este chaleco sin mangas como una prenda con control del frio, ello gracias a un diseño que te permitirá conseguir una excelente protección, producto de un relleno especial denominado “Primaloft” que se caracteriza por su gran ligereza y calidad, sumado a la protección contra el agua.

Estas características harán que sea una muy buena opción para mantener un bello y moderno estilo, pero con la cuota extra de protección. Sumado a ello encontrarás un diseño actual, con un acabado acolchado y detalle de canales transversales que se ven muy bonitos.

Entre los detalles encontrarás un cuello redondo y un ajuste con un leve entallado en la cintura que permite su adaptación a las líneas de tú cuerpo. En el frontal se sitúa un cierre con cremallera y posee además bolsillos en ambos laterales, incluyendo también el mismo sistema de cierre.

El modelo podrás encontrarlo en tres propuestas de colores estando presente el negó, azul y uno más llamativo en color oro pálido que es más bien un amarillo.

Otra ventaja muy importante está marcada por su tabla de talles ya que hay para todos los cuerpos, partiendo del más pequeño en XS hasta llegar al XXL.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...