23 de mayo de 2016

Vestido escocés de Abercombie



Una de las características que hacen especial a este nuevo vestido de Abercrombie es su característico estilo tipo camisero que le da la virtud de conseguir una grandiosa comodidad y practicidad a la hora de uso.

En la totalidad del vestido se encuentra presente el acabado escocés, un estilo que siempre está vigente y que luce tan bien, otorgando un look que te hará ver esplendida y solamente necesitarás pensar con que calzado lo vas a combinar.

Un detalle que hace especial es su comodidad y no solo por ser una prenda que se puede lucir en cuestión de segundos, sino que cuenta con un peso realmente ligero y cuenta también con una gran suavidad, detalles que te encantarán cuando lo lleves puesto.

Otros detalles estéticos que se encuentran presente son el de su pecho con acabado plisado y una fila de botones que te permitirán regular el escote a tú gusto.  

En la parte posterior el acabado es totalmente cerrado y a simple vista el diseño hace que parezca una camisa oversized, detalle que te brindará ese look tan particular y que se llevará gran cantidad de miradas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...