31 de mayo de 2016

Vestido corto Moschino colección capsule


Como ya lo viene haciendo hace tiempo, la casa de moda italiana Moschino acostumbra a representar en sus prendas a objetos de consumo bien reconocidos y en esta oportunidad le tocó el turno a una clásica marca de cigarrillos.

Este sweter o vestido corto, según tú necesidad, lleva un diseño de colores que representa al clásico envase de Marlboro, con la diferencia que en esta prenda se hace alusión a la moda, con una leyenda en su espalda que dice “Warning: Quitting fashion now greatly reduces serious risks to your health”, lo que sería en español: “Advertencia: Dejar la moda ahora reduce serios riesgos a tu salud”.

Un detalle que además vas a encontrar en esta prenda es un excelente acabado y grandiosos materiales ya que se ha empleado la mejor lana posible, siendo la misma totalmente virgen y con un acabado de primer nivel para que cuentes con toda la calidad que una de estas prendas se merece.

Otro aspecto en este sweater es la inclusión de un cuello circular y los extremos elastizados, tanto en sus puños como en la parte inferior.





Esta distinguida prenda la podrás conseguir en las tiendas de Moschino a un valor de 565€.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...