12 de mayo de 2016

Nuevas Adidas Superstar 80s Primeknit



En estas zapatillas de Adidas te encontrarás con el estilo de las clásicas Superstar, pero también tendrás dos agregados extra, un acabado más confortable y detalles estéticos que le dan ese toque diferencial.

Lo primero que ha cambiado en su confección ha sido que en este modelo se incluye un revestimiento tejido de acabado elástico llamado Primeknit, detalle que te brinda un mayor confort y un look más deportivo.

El apartado estético es muy llamativo ya que gracias al uso de ese tejido especial, su aspecto visual es totalmente diferente al resto, pareciendo que se trata de un diseño pixelado, como se podría encontrar en las imágenes de los clásicos video juegos de los años 80-90.

La gama de colores que encontrarás disponible actualmente se corresponde a dos modelos, uno en rojo con blanco y el otro en color azul claro, también en combinación del blanco, ambos modelos realmente muy llamativos y quedarán geniales en combinación de gran cantidad de prendas, en especial con los clásicos jeans o un short en épocas más cálidas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...