17 de mayo de 2016

L'Eau d'Issey Pure, el nuevo perfume de Issey Miyake


La icónica fragancia L'Eau d'Issey, del diseñador japonés Issey Miyake, luego de permanecer en el mercado por 24 años se renueva con una re edición llamada L'Eau d'Issey Pure.

En esta nueva versión denominada Pure te encontrarás con un perfume que combina la frescura de la fragancia clásica junto a una serie de cambios en sus notas que intentan transmitir la fusión de la pureza del agua junto a la del calor, características que pueden ser encontradas en la piel de una mujer.

A pesar de ser un perfume que cuenta con una gran cuota de pureza, sigue contando con una muy buena concentración de fragancia, por lo que sigue siendo un EDP (eau de parfum), por lo que tendrás una grandiosa perdurabilidad en la piel, pero con la sutileza que caracteriza a esta sin igual fragancia.

En cuanto a sus notas olfativas hay que destacar que continúa siendo un perfume del tipo floral acuática que se encarga de brindar esa frescura tan particular sin ser un aroma que termine cansado.

El perfume tiene unas notas de apertura brindadas por la fragancia marítima que le da ese peculiar aroma. Este añadido está conseguido gracias al uso de fragancias sintéticas que tratan de igualar a la sensación que puedes percibir frente a la brisa del mar. Sus notas centrales o corazón de fragancia están compuestas por la flor de naranjo, el jazmín, el lirio de los valles y rosa damasco. Para finalizar con las notas de fondo encontrarás la presencia de diversas maderas junto al ámbar gris.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...