16 de mayo de 2016

Cartera en cuero con asas en rojo de Saint Laurent


Elegancia y sofisticación son dos de los adjetivos que podrían calificar a esta hermosa cartera de Saint Laurent.

A simple vista el detalle más distintivo en esta hermosa cartera es la inclusión del detalle en rojo en sus asas, las cuales están recubiertas con unas bandas Babycat en color rojo con detalles en negro que le añaden un toque de modernidad y distinción al conjunto.

En el apartado de las terminaciones encontrarás exquisitos detalles que elevan su calidad al máximo como es el uso del cuero con piel de becerro y un interior en piel regenerada, todo ello acompañado de un hardware en color negro que le añade sutileza.

Un añadido que posee la cartera de Saint Laurent es la inclusión de una correa de hombro para transporte que puede ser removida con gran facilidad y que permitirá un estilo más cómodo y relajado al momento de su utilización.

Su interior está muy bien compartimentado y al mismo se accede de manera muy sencilla ya que la cartera es abierta, lo que permitirá ganar en comodidad. Dentro encontrarás un divisor central con compartimento y cierre a cremallera, que se complementa con otro bolsillo lateral abierto y otro con cierre.

Para darle el toque final, en su exterior encontrarás un hermoso charm en cuero negro que posee un pequeño candado, también en mismo color y que cuenta con la posibilidad de removerse.






Esta exquisita cartera tiene un precio de venta de unos 2.990USD en Forward.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...