13 de mayo de 2016

Cartera Dolce & Gabbana con detalles multicolor


De sus más reciente colección para el hemisferio norte, la firma italiana Dolce & Gabbana ha lanzado este nuevo y llamativo modelo que conserva su distintivo estilo.

Se trata de una cartera de gran elegancia y sofisticación, con detalles de distinción que se aprecian en su solapa, una serie de hermosos y coloridos apliques, en los cuales se aprecia un bellísimo despliegue de colores, junto a la incorporación de detalles en metal de tono dorado. A estos apliques  de su solapa se le suman una fila de pompones negros que la bordean por completo.

El uso del cuero granulado en su totalidad le ha brindado ese plus en diseño que se ve fantástico y también se siente fantástico al tacto. Para embellecer este noble material han incluido un hardware metálico en tono dorado que se aprecian principalmente en la zona superior en donde acopla su manija de transporte y la correa de hombro removible.

En su interior también está presente el cuero en color negro y allí encontrarás un amplio bolsillo lateral con cremallera, al cual se le suman otros bolsillos tipo sobre para que cuentes con una buena organización.
En el apartado de las medidas nos encontraremos con una cartera mediana, con un largo de 30cm, un alto de 21cm y un espesor de 12cm.






Esta cartera ha sido totalmente realizada en Italia y la podrás encontrar a un precio de 2681USD en Styledrops.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...