10 de mayo de 2016

Botas Freebird de Abercrombie



El modelo Freebird de Abercrombie es un calzado que se destaca en todos los aspectos ya que estas botas de caña corta cuentan con un acabado totalmente a mano y no solamente ese detalle las hace especial, sino que también cuentan con materiales de primerísima calidad como un exquisito cuero que se fusiona con la mejor terminación que podrás encontrar disponible.

Este modelo en particular está diseñado en conjunto con Steven Peru y se puede decir que es una de las creaciones más elegante de la firma Abercrombie, ya que no se ha escatimado en ningún detalle, dando lugar a un calzado de primer nivel.

En el apartado del diseño te encontrarás con una herencia de estilo vintage americano que le transfiere al modelo ese look tan distintivo y que a su vez posee ese estilo clásico, lo que hace que sean ideales para conseguir elegancia y distinción. A su vez cuentan con una serie de tiras ubicadas de manera transversal en la parte frontal y otras horizontales que rodean el tobillo, brindando un hermoso atractivo visual.





Actualmente este modelo podrás encontrarlo en Abercrombie USA a 280 dólares.

1 comentario :

Melony Fisher dijo...

I am not sure where you're getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking for this information for my mission. all of craigslist

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...