4 de mayo de 2016

Bolsa shopping Hawthorne de Kate Spade


El clásico bolo tipo shopping que tan de moda se encuentra en la actualidad, recibe un diseño intrépido de la mano de Kate Spade, con un patrón gráfico a rayas horizontales que le sientan estupendas.

En la gama de colores podrás encontrar cinco variantes disponibles, ya sea en color azul, celeste, rojo, gris o negro, todos en combinación del color blanco.

Lo que hace más especial a este modelo es que su acabado es totalmente en cuero granulado, que posee una textura muy llamativa y que le añade ese toque de elegancia al conjunto. En su parte interior como es habitual en estos bolsos, encontrarás que no cuenta con ninguna clase de revestimiento y esto es para ganar más especio, pero si cuenta con bolsillos tipo sobre en sus laterales y ganchos de fijación, ideales para anclar una billetera y las llaves, para que siempre estén al alcance de tus manos.

Su sistema de cierre es realmente muy práctico ya que para ello se utiliza uno de sus ganchos de fijación internos.

El estilo de este bolso será ideal para que puedas llevarlo contigo en esos días en los que necesitas transportar gran cantidad de objetos y será ideal para tus viajes en que debes contar con espacio y la comodidad suficiente para tener todo a mano.





Este bolso lo puedes encontrar en Nordstrom a 158 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...