30 de mayo de 2016

Bandolera Chloé Hudson


El estilo bohemio que se aprecia en esta cartera bandolera de Chloé, tiene su inspiración en los looks parisinos que le dan ese bellísimo acabado que no solamente luce genial, sino que también su calidad de construcción es excelente. Sin dudas con el diseño presente en la bandolera Hudson conseguirás una grandiosa renovación que te mantendrá en el ojo de la moda.

Un particular detalle que continúa presente en esta cartera es un clásico estilo de Chloé que presenta un diseño que conserva las clásicas líneas de las sillas de montar para caballos. En su acabado te encontrarás con gran cantidad de bellísimos detalles como es el uso del cuero y la gamuza cocida, la cual está presente en unos bellos colores en su frontal. Para añadirle un toque de modernidad se han incluido una serie de tachas circulares en color dorado, las cuales se complementan con su llamativo hardware en igual color.
Para finalizar con los detalles exteriores se ha incluido una borla en cuero debajo de su solapa que le añade un toque de estilo y moda, ya que este detalle es una tendencia de esta temporada.

Para acceder al interior se ha dotado a esta bandolera de un cierre magnético que te permitirá ganar en comodidad. Ya dentro encontrarás que cuenta con dos compartimentos, uno  de ellos con un amplio bolsillo lateral que permite conseguir una muy buena distribución. Su interior además cuenta con un revestimiento en gamuza por lo que cada vez que tengas que guardar un objeto dentro, será toda una gran experiencia, gracias a la bella sensación que te causarán sus materiales.

En el apartado de las dimensiones hay que mencionar que esta bandolera tiene un tamaño mediano chico, con un largo de 22cm, un alto de 19.5 y un espesor de 12cm.





En cuanto a lo más importante que es su precio, el mismo es de 1.410£ y puedes encontrarla en Selfridges.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...