15 de abril de 2016

Zapatillas Adidas Climacool 1



El modelo de Adidas que en la década pasada fue todo un éxito se renueva en la actualidad con un estilo que incluye lo más avanzado de la tecnología junto a un diseño técnico que sorprenden a primera vista.

Su nombre de climacool está otorgado por la excelente ventilación que ofrece este modelo, en esta oportunidad Adidas menciona que es de 360º, lo que será perfecto para las deportistas que requieren mantener sus pies siempre frescos, lo que se traduce en pies más saludables y lejos de las tan temidas ampollas.

Otro detalle que ha sido renovado es su amortiguación, consiguiendo una suela de grandiosa flexibilidad junto a un diseño de dos piezas que se complementan con una gran cuota de avanzada presente en su media suela que está especialmente moldeada y la tecnología Adiprene + que se encarga de brindar un mayor impulso.

En el apartado estético se ha optado por una parte superior en textil con detalles satinados en los laterales que forman las clásicas bandas de adidas, todo ello en un color rojo presente en la totalidad del calzado.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...