26 de abril de 2016

Plantas en todos tus ambientes



Con “Livi” podrás decorar con plantas todos tus ambientes, para brindar un estilo agradable y natural de la manera más sencilla. De la mano del diseñador Hooman Koliji surgen estos hermosos y divertidos contenedores pensados especialmente para incluir pequeñas plantas.

Gracias al uso de la nanotecnología y de innovadores materiales, estos contendores podrás amarrarse a todo tipo de superficies, incluso a los vidrios, de manera realmente sencilla, sin necesidad de objetos extra. Se trata de un sistema de adhesión que simplemente requiere de una leve presión en la superficie a ubicar y además podrás removerlo de manera muy sencilla, pudiendo volver a acoplarlo nuevamente sin necesidad de realizar cambios  y sin dejar residuos.

Un punto destacado de este diseño es que podrás encontrar la mejor fuente de luz para tus plantas, logrando así un mejor crecimiento y un ambiente agradable.

El material que se ha empleado para realizar estos contendores es totalmente reciclable y cuentan con un increíble peso de tan solo 28 gramos. En cuanto a su paleta de colores podrás optar por una amplia gama de variedades para que se adapten a tus gustos o necesidades.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...