8 de abril de 2016

Billetera Moschino Super Mario Bross


Super Mario Bross, quizás el video juego más reconocido, ahora es parte de la nueva inspiración de Moschino. Podrás encontrar esta llamativa billetera que presenta un diseño frontal con un grabado que luce la frase “Super Moschino” junto a Yoshi en la parte superior.

Gracias a la colaboración de la firma Nintendo, se ha incluido a los personajes de este video juego para celebrar su 30 aniversario.

Su estilo retro junto al toque fashion de Moschino, conseguirás que esta billetera sea en un futuro un objeto de colección, ya que este diseño no volverá a repetirse.

Lo destacado de su diseño es que al tratarse de una billetera, sus dimensiones son reducidas pero no tanto como para llevarla dentro de una cartera y este detalle le ha permitido incluir una correa de transporte tipo bandolera que te dejará lucirla con muchísimo estilo. También podrás optar por desmontar su cadena y lucirla a modo de clutch.

La parte menos destacada de esta billetera ha sido su acabado ya que para esta clase de productos se espera la máxima calidad posible y no se ha empleado el uso del cuero en su confección, contando con acabados en PVC.






El modelo está realizado en Italia y la encuentras a 570 dólares en Nordstrom.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...