28 de marzo de 2016

Vestido Missoni de crochet con rayas



El intrincado diseño de este increíble vestido de Missoni, lo convierte en una pieza única y que te permitirá lucir esplendida y radiante.

Su acabado en crochet le brinda ese toque tan especial que se complementa con un fabuloso acabado a rayas multicolor, para que junto a un particular efecto se marquen más las líneas de tú cintura, ello en combinación de un efecto adelgazante que te permitirá crear una ilusión de poseer una cintura realmente muy definida, realzado así su look bien femenino.

La parte inferior del vestido se luce genial, con un efecto que a la vista parece ser una prenda compuesta por cientos de lazos, que a la vista se ve fantástico.

Otros detalles estéticos son la inclusión de adornos Picot y un acabado interior con revestimiento de una suave seda crepé, que te permitirá conseguir una placentera sensación cada vez que puedas lucir este maravilloso vestido.





En cuanto al valor de este exclusivo vestido de Missoni, el mismo es de unos 2670 dólares y podrás encontrarlo en Net a Porter.

1 comentario :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...