2 de marzo de 2016

Top multicolor en seda de Chloé



Transpórtate a los años 90 con este nuevo top de Chloé, una prenda que sorprenderá por su atractivo diseño que cuenta con una hermosa paleta de colores.

Su acabado en seda georgette con detalle plisado permite que se sienta realmente muy suave y tenga esa caída tan característica, brindado además esa sensación de calidad que se puede apreciar a simple vista. El diseño tiene su inspiración en los años 90, recreando ese estilo juvenil que tan popular ha sido y que nuevamente está presente en esta hermosa prenda. En ella se destaca en primer lugar su línea de colores, presente en rayas verticales que le sientan de maravilla.

Una característica que se llevará gran cantidad de miradas es la inclusión de unas coloridas borlas, con un largo hasta la cintura. Estas tienen la función de regular el ajuste en su parte superior y es un detalle que luce muy bonito.






Esta prenda de Chloé pertenece a su más reciente colección de primavera verano 2016 para el hemisferio norte. La misma está realizada en Francia y tiene un precio de venta de unos 2395USD en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...