21 de marzo de 2016

Suéter símil poncho con flecos de Abercrombie



Una hermosa manera de protegerte en los días más frescos, son los ponchos y de la mano de Abercrombie encontrarás un nuevo modelo que te brinda mucho estilo y un diseño que se verá genial con todas tus prendas. Si bien esta prenda no es un poncho en sí mismo, se trata de un suéter con ese estilo, lo que fusiona dos prendas para conseguir un estilo único.

Una de sus virtudes es su acabado super suave que te brinda una confortable sensación y será muy agradable lucirlo sin que esto sea una incomodidad. A esta virtud se le suma el detalle de su cuello con cordón de regulación que no solo aporta a la estética, sino que también te servirá para proteger tú garganta en aquellos momentos en que el clima lo requiera.

El detalle más destacado en este modelo es su acabado con largos flecos en la zona de sus mangas que  lucen muy bonitos y que es un estilo muy utilizado en la actualidad, por lo que seguramente esta prenda te haga recibir muchos elogios.

En cuanto a su acabado, el mismo está realizado en algodón y acrílico, luciendo un detalle de guardas verticales en color azul marino que le brindan un estilo sobrio, para que no exista ocasión en la que no puedas lucirlo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...