29 de marzo de 2016

Elegante cartera Twist MM de Louis Vuitton



La elegancia de las carteras Louis Vuitton reciben un refinamiento en su línea Twist, en el modelo MM encontrarás un particular diseño que te sorprenderá por su acabado estético con esquinas bien distinguidas por la inclusión del cuero entrelazado, un detalle que le sienta genial.

En este modelo se utiliza la piel de cordero y la distinguida piel EPI que forman una combinación muy llamativa, con sobrios colores que te permitirán su uso en todo tipo de ocasiones.

Un detalle que es realmente muy bonito es la cadena de transporte que lleva un bello color plateado, la cual se fija en unos ganchos en la parte superior, brindando el máximo estilo, para que su transporte se convierta en una experiencia única.

Al interior se accede gracias a su genial cierre LV twist, el cual pasa desapercibido por su grandioso diseño que permite así mantener una estética más limpia. Ya dentro encontrarás un espacio único de muy buenas dimensiones y el mismo se complementa con un bolsillo lateral pensado para guardar un espejo.

El precio de este increíble modelo es de unos 2950€ y puedes encontrarla en tiendas oficiales y distribuidores autorizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...