1 de marzo de 2016

Cartera Louis Vuitton Hologram




Esta belleza de Louis Vuitton te sorprenderá por un exclusivo diseño que se remonta al año 1901, recreando la clásica cartera de aquellos años.

Por su combinación de colores se le ha recargado a su nombre la plabra “Hologram”, detalle que nos recuerda a los clásicos colores en los hologramas y que en este caso se luce mediante un llamativo efecto de vaporizado, logrando así un acabado que fusiona lo elegante con lo futurista, una propuesta que sorprenderá a las amantes de la marca francesa.

El modelo pertenece a la línea City Steamer y ha sido una presentación de su más reciente colección de primavera verano 2016 del hemisferio norte. Con este estilo, Louis Vuitton pretende dotar no solo de estilo a todas aquellas mujeres que puedan adquirir este modelo, sino también ofrecerles un verdadera obra de arte.

Para realizar esta belleza, se ha recurrido al uso de la piel de becerro y su distintivo trabajo de pintura es realizado a mano, por lo que cada pieza será parecida, más no igual, siendo así un modelo de gran exclusividad, puesto que cada cartera será única.

Para adornar su silueta se ha incorporado un detalle en hardware color plata que va a la perfección y como detalle característico se incluye el clásico candado que tan reconocido es en su línea de carteras.
El interior cuenta con un revestimiento que también es de piel de becerro y posee la clásica distribución de bolsillos junto a un gancho de seguridad diseñado para proteger tus pertenencias.

Cuando llegue el momento de lucir esta fantástica cartera podrás optar por dos looks diferentes ya que cuenta con una correa de hombro para un estilo más relajado o las clásicas asas superiores para transportar de la mano con un estilo más elegante.

Esta cartera tiene un precio de 3200€ y podrás encontrarla en tiendas oficiales o distribuidores autorizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...