10 de marzo de 2016

Botinetas bordadas de Gucci



En las pasarelas de Milán, se han visto estas hermosas botinetas de Gucci, un modelo perfecto para aquellas mujeres que buscan un diseño diferencial y principalmente exclusivo.

La cantidad de hermosos detalles hacen de este calzado una hermosa muestra de arte que le dará un cambio instantáneo a tú look. En su confección realizada en Italia, se han empleado materiales de grandiosa calidad, como un exquisito cuero en azul oscuro con detalles en verde en su parte superior.

En el apartado de los detalles diferenciales se encuentran presente en los laterales unos hermosos bordados de flores que se ven geniales. En su parte frontal se destaca un moño dorado de acabado metálico con una perla de fantasía en su parte central.

Para brindarle un gran contraste de colores y jugar con su impactante diseño, se han añadido unos cordones de color verde que se enlazan en unos ojales de color oro, rodeando a una abertura central que le aplica ese toque más sensual, para evitar que estas botineras terminen siendo un calzado aburrido.

A la hora de calzarte estas hermosuras, contarás con un cierre a cremallera en ambos laterales que te permitirán lucirlas en cuestión de segundos y te sentirás súper bien sobre esos generosos tacos de 7.5cm de altura.






Estas botinetas de Gucci tienen un precio de 1790 dólares y puedes encargarlas en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...