17 de marzo de 2016

Botas de cuero Etro con detalle de bordados



De la nueva colección de Etro se encuentra este hermoso calzado, el cual luce un impactante diseño que te permitirá conseguir un look realmente muy llamativo y que recibirá gran cantidad de elogios.

Estas botas de caña alta cuentan con un diseño que ha sido inspirado en el clásico calzado de ballet, detalle que se nota especialmente en su punta redonda y en el sistema de cordones que tan bonitos se lucen.

Cada bota está confeccionada íntegramente a mano en Italia, con un bellísimo cuero negro que se engalana con una serie de bellos bordados florales, que se encargan de añadirle color y distinción.

Al contar con un taco de perfil bajo, encontrarás que estas botas carecen de una gran comodidad y que podrás pasar horas con ellas sin sentir cansancio. A la hora de lucirlas podrás hacerlo muy rápidamente ya que cuenta con un sistema de cierre con cremallera en todo el largo de su parte posterior.




En cuanto a su precio, tendrás que desembolsar la suma de 2450 dólares para hacerte con un par de estas increíbles botas y puedes encontrarlas en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...