3 de marzo de 2016

Bandolera Chloé con flecos multicolor



El cuero, la gamuza y el metal son los exquisitos materiales que conforman esta distintiva bandolera de Chloé, una cartera que no pasará inadvertida cuando la lleves contigo.

De su reciente colección, este modelo es el Hudson y cuenta con el distintivo detalle de sus flecos en el frontal que llaman mucho la atención por sus bellos colores. Estos se encuentran sujetos mediante unos llamativos aros metálicos en color oro que le añaden glamur al conjunto y juntos forman un excelente contraste de texturas y colores.

El suave cuero en su silueta luce un color tostado que se ve genial y transmite una sensación de gran calidad a simple vista. Ya en la zona superior de la cartera se encuentran situados unos impactantes ganchos de sujeción que amarran a su correa de transporte, todo en un grandioso marco de elegancia.

Su interior al cual se puede acceder mediante el clásico sistema de cierre magnético, alberga dos compartimentos y no cuenta con ninguna clase de revestimiento, esto para dejar el cuero a la vista y darle un toque de rusticidad y también para permitir que se luzca este noble material que tanto agrada.



Para poder hacerse de una de estas hermosas carteras deberás desembolsar la suma de 2350 dólares y la puedes encargar a Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...