4 de marzo de 2016

Accesorio de carga multifuncional


Hoy en día con la cantidad de dispositivos eléctricos con los cuales convivimos, puede llegar a ser algo agotante a la hora de enchufar o cargar dichos dispositivos, ya que muchas veces es necesario de un adaptador que no logramos encontrar o tenemos todas las tomas de corriente ocupadas, principalmente en el horario nocturno cuando se suele cargar los teléfonos celulares.

Para que esta tarea se convierta en algo más sencillo, el diseñador Zhang Jintian ha pensado en una base de carga multifunción modular. Este artilugio que a simple vista parece un clásico molinillo de pimienta, esconde gran cantidad de beneficios que serán realmente de mucha utilidad.

Esta pieza está realizada en bambú y cuenta con varios accesorios acoplables. Su principal virtud es la de contar con puertos de carga USB, multilector de tarjetas  MicroSD en su parte superior, adaptadores para diversos tipos de enchufe según el país y además posee un practica luz que puede ser conectada de manera directa a la toma de corriente o mediante un puerto USB de la computadora.

Lo distintivo de este accesorio es que reúne una gran cantidad de virtudes en un reducido espacio, pero también puede separarse en piezas más pequeñas aún, para que se pueda aprovechar aún más todo su potencial.

Si bien todavía no se encuentra a la venta, cuando se pueda adquirir seguramente sea una excelente opción para todas aquellas personas amantes de la tecnología que cuentan con gran cantidad de dispositivos en su hogar.



Vía: Yankodesing

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...