4 de febrero de 2016

Zapatos multicolor en cuero con tachas de Fendi



La nueva colección de calzados de Fendi viene cargada de colores y con un elegante diseño que te brindará muchísima elegancia junto a un estilo totalmente distintivo.

En este modelo que se acaba de presentar se ha utilizado el uso del cuero con una hermosa paleta de colores, incluyendo el beige, negro, rosa y amarillo, junto a detalles de charol que le añaden ese espectacular brillo que le sienta de maravillas.

Un añadido que le quita lo convencional es la inclusión de una fila de ojales en sus laterales y el acompañamiento de tachas semicirculares en toda su puntera, un detalle que le otorga un toque actual y una cuota de rebeldía como así mencionan los diseñadores.

Por la parte trasera se destaca el acabado de su cuero en el tacón, una serie de pequeños gránulos que le otorgan una textura diferente, tanto para la vista como para el taco y que le queda muy bien ya que se ha logrado realizar con sutileza, sin ser algo que moleste a los ojos. Por su parte la altura de sus tacos es de unos 10.5cm y son del tipo aguja, por lo que se traduce en una línea más estilizada y clásica que te sientas esplendida cuando los combines con vestidos.






Este modelo está totalmente realizado en Italia y se puede encontrar a un precio de 1112USD en Styledrops.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...