12 de febrero de 2016

Pinocho cuida tus dedos de los martillazos


Esta simple pero genial idea del diseñador Avihai Shurin posee una gran cuota de diversión pero además te permitirá cuidar tus dedos cada vez que necesites martillar un clavo, una tarea que para muchos puede ser un tanto arriesgada para la salud de sus manos.

Este pequeño muñequito del reconocido Pinocho tiene un diseño en el cual encontrarás una serie de aberturas en su cuerpo, destacándose la de su nariz, la cual permite situar un clavo para que sirva de guía cuando comiences a martillar y a su vez mantener tus dedos alejados de la zona de impacto.

La ingeniosa idea tiene como virtud la posibilidad de mantener el clavo siempre alineado, algo que también suele resultar una tarea complicada para los más expertos. Este sistema para evitar desgarros por aberturas, incorpora una franja vertical que permite una expansión en caso de utilizar tornillos más anchos, a la vez que los comprime para mantenerlos siempre estables.  En cuanto a su acabado el mismo cuenta con una gran durabilidad gracias a un plástico de gran resistencia que estará a la altura de todos los golpes que reciba.

Sin dudas este pequeño objeto cuenta con un juego visual que le sienta fantástico, recordando al personaje y su nariz que crecía cada vez que decía una mentira.




El precio de Pinocho es de 12 dólares y lo puedes encontrar en Monkey Business.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...