16 de febrero de 2016

Overol de Chloé en denim



Este hermoso overol de Chloé pertenece a su nueva colección y es una de sus prendas más destacadas, gracias a un diseño que ha tenido mucha aceptación.

En el vas a encontrar una pieza realizada en tela denim que recibe un prelavado con piedras para conseguir ese detalle de desgaste tan distintivo y que tan bien le sienta. Entre los detalles que más captan la atención se encuentra el acabado de sus piernas ultra anchas, por lo que te conseguirás un look distintivo sumado a una grandiosa comodidad.

Otras características que complementan su diseño son sus tiradores con hebillas para una fácil regulación y los laterales en los que se sitúan unos cierres con cremallera que aportan a la estética y son funcionales a la vez.

En su frontal encontrarás unos amplios bolsillos que siguen la línea de la comodidad y además contarás con otros dos en su parte posterior, por lo que tendrás espacio suficiente para pequeños, ello sumado al detalle visual que implican estos bolsillos.

Al momento de lucir este hermoso overol de Chloé podrás optar por muchas propuestas, como camisas o remeras para las épocas más cálidas o un abrigado suéter para los momentos más fríos.






En cuanto al precio, el mismo es de unos 995USD en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...