26 de febrero de 2016

Nueva cartera Alma PM Chain Flower de Louis Vuitton


La distinguida versión Alma de Louis Vuitton recibe un nuevo diseño en el cual se incluye un detalle de grabado muy característico, la clásica cadena con flores, “Chain Flower”. Este rediseño ha sido con motivo de su nueva colección de primavera verano.

Este llamativo detalle de grabado se encuentra sobre el distinguido cuero Epi, el cual se destaca por su acabado en relieve con patrón de rayas horizontales. Esta característica brinda un hermoso detalle de texturas que se ve y se siente genial, brindando además un toque de modernidad a esta exclusiva cartera.

Para añadir otra cuota de estilo, en la parte inferior se ha incluido una serie de tachas esféricas en color plata que combinan a la perfección con el resto de los detalles y hacen que el impacto visual sea grandioso.

Por todo el superior y siguiendo por sus laterales, se encuentra un cierre a cremallera de dos vías en el cual se encuentra el clásico candado que caracteriza a la firma Louis Vuitton. Una vez dentro de su interior, te encontrarás con un bello acabado ya que cuenta con un revestimiento en micro fibra muy sobrio.

En el apartado de la capacidad hay que mencionar que el espacio es muy bueno, contando con un bolsillo plano doble en el interior, todo ello acompañado de unas dimensiones generales de 32cm de largo, 24cm de ancho y un espesor de 15cm.




El valor de esta bella cartera es de 2.200€ y podrás encontrarla en las tiendas de Louis Vuitton o distribuidores autorizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...