1 de febrero de 2016

Jersey Vetements con mangas extra largas



Un estilo que se está viendo en las pasarelas europeas es el de las mangas extra largas que no permiten ver tus manos. En la reciente colección de Vetements se han presentado muchos modelos y uno de sus destacados ha sido este jersey de acabado monocromático que luce la palabra “Deutschalnd” en color blanco en la zona del pecho.

Su llamativo diseño de mangas es acompañado de un cuello redondo y simplemente no posee más detalles distintivo, haciendo que el principal atractivo sea el de sus larguísimas mangas.

Este tipo de prendas es combinado con otras prendas de tipo oversized, es decir el uso de prendas que parecen unos talles más grandes, pero diseñadas para utilizar según tú talla normal. Es en Paris, más conocida como la capital de la moda es en donde se pueden encontrar con mucha fuerza este tipo de looks y de allí seguramente sea una alternativa que se vaya trasladando a otros países.





No solo el diseño es singular en esta remera, sino también su precio ya que el mismo es de 250£ y la puedes encontrar en Selfridges.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...