23 de febrero de 2016

Dale más vida a tus ambietes con estos pequeños monstruos



Una manera simpática y llamativa de añadir un toque diferencial a tus ambientes, son estos pequeños monstruos de la empresa “United Monsters”.

Se trata de unas pequeñas macetas realizadas en concreto que lucen un distintivo diseño que recrea la forma de un pequeño monstruo. En cuanto a su acabado se pueden encontrar diversos modelos pero lo más distintivo de estas pequeñas macetas es que el estilo corre por tú cuenta.

Los pequeños monstruos vienen en color base y de esa manera podrás utilizar toda tú creatividad para brindarle un look propio. Podrás optar por todo tipo de pinturas y además podrás realizar una mayor personalización, ya que hay pequeñas calcomanías que simulan tatuajes y también encontrarás unos bonitos anteojos de sol que quedarán muy simpáticos.

Gracias a este diseño podrás conseguir en un reducido espacio darle más vida a tú entorno, simplemente incluyendo una pequeña plantita o los clásicos cactus que lucirán geniales, simulando el cabello.

Cada paquete incluye un monstruo, unas etiquetas y un set de tatuajes. El mismo podrás comprarlo por internet en la página oficial www.unitedmonsters.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...