2 de febrero de 2016

Clutch Monster multicolor de Saint Laurent


El pequeño tamaño de este clutch alberga un enorme atractivo que se combina con el estilo francés y la elegancia que Saint Laurent te brinda. Este modelo en particular recibe el nombre de Monster y su detalle más distintivo es la gran cantidad de flecos que se sitúan por toda su silueta, en un hermoso despliegue de colores que le otorgan ese estilo bien audaz.

En su acabado se ha utilizado el cuero junto a la gamuza y recibe además la inclusión de detalles metálicos en tono plata que están presentes en unas bonitas tachas que se encuentran situadas en los flecos de color negro.

Otro detalle en el exterior que le añade una cuota de estilo es su cierre a cremallera en color oro que se complementa con un bello charm compuesto con las siglas YSL en dorado junto a una borla en cuero en su extremo.

La parte interior está muy bien distribuida y allí posee diversos bolsillos junto a las clásicas ranuras para tarjetas. En el apartado del espacio hay que destacar que este clutch posee unas dimensiones generales de 24.5cm de ancho junto a una altura de 17cm y un espesor de tan solo 3cm.

Su indiscutible elegancia y su llamativo diseño podrán ser el complemento ideal para aquellos días en los que deseas verte realmente impactante, como puede ser un coctel o cualquier gala especial.





Esta bella pieza está realizada en Italia y se puede conseguir a un precio de £550.00 en Selfridges.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...