18 de febrero de 2016

Bandolera Rockstud bordada de Valentino



Valentino ha puesto a la venta una colección de carteras tipo bandolera Rockstud que puedes encontrar en diversos diseños. Sin dudas uno de los modelos más distintivos ha sido esta versión que cuenta con llamativos detalles como un frontal con bordados que le dan un toque único.

El bordado que se encuentra en su frente posee unas bellas y coloridas mariposas que lucen realmente muy bien sobre su base en denim, produciendo un efecto tipo collage. A este detalle se le suma el toque distintivo de la versión Rockstud que son sus tachas piramidales, que se lucen en el borde de su frontal y por todo el largo de su correa, en ambos casos con un llamativo color oro que le da el toque chic al conjunto.

Hay que destacar un detalle muy importante y es que el detalle de las mariposas hace a esta bandolera una pieza exclusiva, ya que cada una de ellas posee un acabado único y a su vez están bordadas a mano por lo que la ubicación puede tener una pequeña diferencia entre cada cartera.

A su interior se accede mediante el clásico sistema de cierre por cremallera y dentro también encontrarás el mismo acabado en Denim. En cuanto a la comodidad interior debido a su reducido espacio, solamente cuenta con un bolsillo abierto en uno de sus laterales.

Un aspecto importante de esta cartera ha sido su presentación, ya que Valentino ha optado por incluir con ella una hermosa caja revestida en tela con un acabado gráfico multicolor y que también está compuesto en su totalidad por mariposas.






Si te estabas preguntando por su precio, el mismo es de unos 1745USD y la encuentras en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...