4 de enero de 2016

Vestido Dolce & Gabbana estampado con limones



Este hermoso vestido de Dolce & Gabbana corresponde a su más reciente colección y posee ese llamativo diseño que atrapará gran cantidad de miradas, producto de un hermoso estampado con el gran colorido de los limones presentes en toda su superficie.

Su base en color blanco resalta a la perfección con el vibrante color amarillo de sus limones y el distintivo verde presente en sus hojas, convirtiendo así a este vestido en una prenda ideal para esta época del año.

El diseño ha sido inspirado en Sicilia, región que alberga a Polizzi Generosa, ciudad en la cual ha nacido uno de los creadores de la firma, Domenico Dolce.

En el diseño de este impactante vestido encontrarás un corte Midi junto a un entallado que realza las líneas femeninas, siendo así una propuesta realmente atractiva que halaga el cuerpo de la mujer.

Los materiales que se han empleado para la confección de esta prenda han sido la viscosa casi en su totalidad con un leve añadido de elastano que se complementa con un interior revestido en seda.

Para lucir esta increíble prenda podrás optar por un estilo más fiel a sus orígenes, con el complemento de un sombrero y alpargatas, estilo que beneficiará más a las mujeres más altas o para un estilo más moderno con el acompañamiento de unas sandalias, dejando que el vestido sea el centro total de atención.





Puedes encontrar este vestido de Dolce & Gabbana a un precio de 2395 USD en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...