28 de enero de 2016

Mochila Kenzo Cartoon


En el diseño de esta mochila te encontrarás con un acabado sumamente colorido, llena de divertidos dibujos de un mundo distorsionado que la convierten en la propuesta urbana ideal para aquellas mujeres que desean un estilo joven y que transmita alegría.

Su pequeño tamaño también hace de esta mochila una propuesta muy cómoda y simple de llevar, para que tus días se puedan teñir con un poco de este fantástico estilo animado que encantará a todos tus amigos.

En cuanto a su distribución de espacios, al ser un tamaño pequeño no cuenta con numerosos compartimentos pero si los justos y necesarios para que lo más importante pueda acompañarte. En su exterior se puede apreciar un gran bolsillo con cierre a cremallera que posee la virtud de contar con un sistema de ranuras para tarjetas en su interior. En la parte interior solamente cuenta con un compartimento y el mismo ha sido revestido para un acabado más bonito.

Para transportarla cuenta con un sistema de correas de espalda que están compuestas por dos cuerdas cada una. Además posee en la parte superior la clásica agarradera para poder transportarla de la mano.





Esta llamativa mochila se vende a 190USD en Nordstrom.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...