18 de enero de 2016

Mini mochila en cuero con tachas de Rebecca Minkoff



Esta hermosa y simpática propuesta de Rebecca Minkoff  te permitirá tener el espacio de una cartera pero la comodidad que te ofrecen las mochilas, todo esto acompañado de un diseño que transmite una hermosa sensación que es acompañada de una grandiosa calidad.

El modelo está realizado en cuero que posee un suave granulado que es embellecido con el hermoso color naranja, ideal para transmitir modernidad y juventud. Además cuenta con un complemento estético muy llamativo que son unas hermosas tachas con diseño de media esfera, situadas a lo largo del borde de su solapa, brindando así un toque que le sienta genial al esta bella mochila.

Otros detalles que la hacen más atractiva todavía son el añadido de un lazo en cuero justo por debajo de su solapa y la inclusión de un bolsillo lateral con cremallera que se destaca por un cierre con el añadido de unos flecos que lucen muy bien.

Al interior podrás acceder mediante el clásico sistema de cierre magnético y ya dentro encontrarás que cuenta con un revestimiento solo en la solapa, ya que el resto cuenta con el propio acabado del cuero, por lo que se gana un poco de espacio.

A la hora de transportarla podrás hacerla en tus hombros mediante unas correas regulables o podrás transportarla en la mano mediante su asa superior.







Este modelo tiene un precio de 245 dólares en Shopbop.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...