5 de enero de 2016

Impactantes Reebok Freestyle Hi Melody Ehsani



No hay dudas sobre la aceptación del modelo Freestyle Hi de Reebok y es por esa razón que continuamente se está actualizando su diseño con versiones cada vez más llamativas, pero en esta oportunidad han superado todo lo visto hasta la fecha.

En este nuevo modelo de la colección Melody Ehsani encontrarás un estilo sumamente impactante y que se diferencia en todo sentido de las versiones presentadas hasta la fecha. El rasgo más distintivo es su acabado simil piel de serpiente que luce unos atrapantes colores rojo negro y blanco, simulando así a la conocida serpiente “Lampropeltis triangulum”, más conocida como la Falsa Coral.

El impactante diseño de este modelo ha producido una excelente aceptación y tal es así que el modelo ha contado con una excelente demanda, quedando incluso agotado en muchas tiendas.

A sus hermosas características estéticas se le suman detalles de calidad y estilo como un acabado en cuero y una inscripción bordada en su frontal con la frase “You are beautiful”, ello junto a un llamativo ojo con bordes dorados y de acabado metálico que le añaden más distinción a estas botitas, detalle que indica la presencia de un modelo especial.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...